viernes, 17 de enero de 2014

Instalar "Windows XP" por USB

Hace unos dias, un amigo me trajo su notebook "Acer", la cual opera con Win XP. Tenia un error, no lograba entrar a windows, se quedaba "pasmada" y solo mostraba el logo. se Se requeria recuperar sus datos y reinstalar de nuevo el S.O. Pero esta mini portatil no cuenta con unidad lectora de disco, hay que realizar la instalacion usando una unidad de memoria USB. A traves de otra computadora o portatil que cuente con unidad lectora de CD,ponemos el disco con windows XP y usamos un programa alterno llamado "WinSetupFromUsb". Este programa nos "trasladará" y nos configurara el USB, los archivos necesarios para el arranque del Usb asi como todos los programas que componen el s.o. Windows XP.
Antes de entrar a este programa "WinSetupFromUsb" es conveniente tener insertado la memoria Usb que servira como destino, y tambien haber colocado en la unidad lectora el disco de Win Xp.

miércoles, 15 de enero de 2014

Primera poda del año 2014

A partir del 13 de enero de este año, se realiza poda de limones. Iniciamos en las filas largas. Tambien se efectuo poda en mandarinas y naranjas dulces.