domingo, 4 de septiembre de 2016

Denuncia de robo

Desde febrero del 2011 no nos molestaban los "rateros". El 24 de junio de este año, nuevamente fuimos objeto de robo pero ahora forzaron las protecciones y entraron a nuestra casa-almacén.
La molestia por encontrar rota la ventana y hecho un desorden dentro de la casa aumentó al hacer el recuento de lo que se llevaron: Una desmalezadora de uso rudo marca Sthil, una motosierra marca Sthil, un taladro, una cinta métrica de 50 mts Todo con un valor aproximado de inversión de $10,000
Se realizaron las reparaciones pertinentes para solucionar lo dañado. De los equipos que aún nos quedan, ahora lo llevamos y traemos a la parcela cuando lo necesitamos.
Lo incómodo en todo esto es que se llena uno de desconfianza con las personas que se te cruzan en el camino y hasta te saludan. Dada esta situación, también nos enteramos que a otros vecinos les han robado en días anteriores a la fecha que nos ocurrió a nosotros, y estando ellos viviendo ahí. Robos de guajolotes, enseres domésticos, etc. Vigilancia en IMI si hay pero de día, en la noche hasta cierta hora, en la madrugada no.